Jobabo.- Con unas 30 personas en el centro de aislamiento y la prioridad de establecer protocolos para evitar la movilidad por el municipio de las personas que arriben desde otros territorios en Jobabo se trata de accionar lo más riguroso posible para evitar la aparición aquí de casos de COVID-19.
En el Consejo de Defensa Municipal efectuado esta mañana aquí se reiteró que el uso del nasobuco en cualquier espacio público es de obligatorio cumplimiento al igual que las medidas relacionada con el distanciamiento social y el lavado de las manos.
Al mismo tiempo se revisaron cuestiones relacionadas con el trabajo de los grupos de circunscripción, la pesquisa activa, las medidas de prevención en los centros educacionales y laborales, y el ordenamiento de la venta de productos de primera necesidad en la red de tiendas en pesos convertibles.
Acerca de ello se reiteró que es la regulación por la libreta y el ordenamiento de la cola por el número del núcleo la indicación dada para evitar aglomeraciones y problemas con el acceso a las tiendas.