Jobabo.- Luego de más de 6 meses de inactividad reiniciaron las labores de ejecución en lo que será la parrillada que se construye en la parte posterior de lo que fuera el hotel París de Jobabo.
En estos momentos se funde el llamado cicople en el área frontal y posteriormente corresponderá la del lateral izquierdo donde también deberán afianzar los dados que contribuirán al fortalecimiento de los muros que se levantarán en esa en el inmueble.
Según se conoció solo restan por fundir 3 metros cúbicos de cicople en la parrillada del otrora París de Jobabo, para lo cual deberán emplear unas seis toneladas de cemento industrial, del cual existe en el municipio una parte y se considera el traslado de la restante en los próximos días.
El proyecto de la nueva unidad perteneciente a la Empresa de Comercio de la localidad, cuenta de un área de fuego, una para la elaboración de bocaditos, refrescos y otros insumos, un almacén para las viandas, otro para el resguardo del resto de las mercancías y una refrigerada en la cual se conservarán los productos cárnicos y lácteos.
Dicha obra es fruto de un proyecto de colaboración internacional que otorgó financiamiento para los trabajos de construcción y la compra del mobiliario, las neveras y otros instrumentos necesarios para la prestación del servicio, una vez que se concluya, fecha aún por definir.
A lo anterior se suma un equipo de audio y otros recursos que se encuentran desde hace unos 2 años en el municipio a la espera de la terminación de esa obra que no ha tenido feliz término por los inconvenientes de los recursos y la falta de estrategias de dirección.
El día que se logré hacer el París se verá un cambio en Jobabo, anotenlo