Los jóvenes no dudamos en dar el paso al frente para apoyar a la Revolución ante cualquier circunstancias, nuestro objetivo es siempre salvar vidas, expresó Michel Zaldivar Madruga, el más integral de los 27 graduados de ciencias médicas que recibieron este jueves su título en Jobabo.
En representación de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, Yadira Escobar Pérez significó el sacrificio personal y la entrega de los recién egresados, quienes disfrutaron los beneficios de una educación gratuita, y señaló su compromiso con preservar la salud del pueblo.
Durante el acto se reconocieron a los más destacados en el transcurso de los seis años de estudios con una actuación formidable, Michel Zaldivar, Beatriz Matamoros, Aleimar Vidal, Aissa Murillo, Roberto Martínez y Gleyni Arena.
Esta última en representación de los graduados expresó su agradecimiento al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y su destacada participación en las actividades en apoyo al sistema de salud como la lucha contra la Covid-19 en todas las áreas y al proceso de vacunación del municipio.
El acto presidido por el director municipal de salud Luis Denis Reyes, en las palabras centrales, felicitó a todos los graduados, les dio la bienvenida al gremio y su compromiso con la humanidad en esta nueva etapa, al ser la garantía del mejoramiento progresivo de todos los servicios médicos.
Durante el acto se dejó entrever la confianza y convicción de los nuevos egresados, los que sabrán asumir el protagonismo frente a nuevas tareas y retos, para mantener las conquistas de la Revolución.
Se hizo realidad el sueño de los 27 graduados que recibieron este jueves el título que los acreditan como titulares de las Ciencias médicas, servicio de las más nobles de las profesiones a favor del pueblo.