La búsqueda de alternativas ante las dificultades que existen actualmente en el desarrollo de las actividades y ofertas del verano en Jobabo, centró el análisis realizado por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego, durante la reunión de trabajo efectuada este miércoles en este municipio del sur tunero.
Antes del encuentro se realizó un recorrido por diferentes áreas del municipio que tienen incidencia en la etapa estival, donde se identificaron las principales irregularidades que afectan la calidad de los servicios que se prestan.
Entre las deficiencias que se analizaron están los altos precios en las viandas, como el boniato, en las UEB de comercio; las confituras que expenden los trabajadores por cuenta propia (TCP), además de la disparidad de precio que se visualiza en los mismos productos en puntos diferentes.
También se dialogó acerca de las pocas áreas de venta en el municipio con variedades de ofertas, la no presencia del sector del Comercio y la Gastronomía en los 55 espacios destinados al desarrollo del verano. Así como la crítica situación del camino de acceso al Campismo Río Jobabo, principal área de recreación de la localidad.
Pérez Gallego recomendó buscar alternativas antes las irregularidades detectadas, donde la creatividad y el ingenio desde cada sector, pueden ofrecer a los jobabenses mejores opciones para el ocio en los meses de julio y agosto.
Efectuada en Jobabo, reunión de trabajo del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego, en chequeo de verano.