La clínica estomatológica de Jobabo está al servicio del pueblo las 24 horas del día a pesar del enfrentamiento a la Covid-19 muestra avance en esta parte clave de la salud local, que ha contabilizado más de 50 mil servicios en lo transcurrido del actual calendario.
A pesar de presentar dificultades con la estabilidad de algunos recursos y las limitaciones a causa de la Covid-19 actualmente mantienen todos los servicios y se implementan estrategias como la medicina natural y tradicional.
En conversación con el jefe departamento Carlos Antonio Izaguirre Vázquez informó a la prensa que gracias a la labor desplegada por sus 119 trabajadores, de ellos 73 estomatólogos obtienen resultados satisfactorios.
El directivos añadió además que se prioriza la atención al programa materno infantil, niños y personas de la tercera edad. Además contribuyen en la formación de otros profesionales en estudio de la carrera y se revierte en la calidad de la asistencia a los pacientes.
En saludo al 3 de Octubre día del dentista cubano, se han propuesto elevar la calidad de la atención estomatológica a la población a pesar de las limitaciones por el bloqueo, sobre todo la satisfacción de la gente con su labor y tratamiento.
Avanza la clínica estomatológica de Jobabo gracias a la labor que despliegan sus trabajadores a pesar de la carencia de recursos para la prestación de los servicios.