El colectivo del Taller de Confecciones Melissa Celia Sánchez Manduley en Jobabo, laboró por estos días en diferentes producciones, en aras de crecer en sus compromisos del mes y salir de vacaciones.
La producción de 2 mil 100 unidades de pantalón para la enseñanza secundaria básica se laboró durante los meses de julio y agosto y se les sumó la producción 1 mil 832 unidades de pantalón para la escuela militar Camilo Cienfuegos. Así lo informó el almacenero Ricardo Oliva quien lleva un control total de cada producción en la empresa.
Los últimos meses han sido difícil para el colectivo de trabajadores, por la escasez de las materias primas, la situación energética y el bloqueo que nos acecha también se refleja en este taller que trabajan por la resolución de pagos por resultados y entre más aporten más ganan.
No obstante, el estado obsoleto de sus máquinas de coser, en ocasiones también influye en ganar en mayor eficiencia, pero el entusiasmo y dedicación que caracteriza a las más de 30 costureras activas en el taller, les permite continuar con las misiones encomendadas. Precisó Ricardo Oliva.
El que dijo, también, que ante el compromiso con la Revolución este colectivo labora en horarios extendidos, para cumplir con el plan pactado a pesar de los tropiezos en el camino.