Jobabo. – Un recuento de lo que falta por hacer en las distintas estructuras que componen el entramado empresarial y social de la localidad se resumió este viernes en el acto municipal por el aniversario 72 de los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes y Moncada.
En la ceremonia, a la cual asistió una representación del pueblo de la cabecera municipal, se escucharon interpretaciones de lo más autóctono de la cultura local, entre ellos, el proyecto La Colmenita, compañía que a lo largo de los años ha conquistado importantes lauros y reconocimientos en escenarios de la provincia y de otras localidades del país.
En el acto municipal, celebrado en Jobabo este viernes por el 26 de julio, destacados trabajadores de las distintas esferas fueron acreedores del carné de militantes del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas, hecho que los compromete, a partir de ahora, a reforzar su labor e intransigencia en los puestos que ocupan en la producción y los servicios.
El primer secretario del Comité Municipal del Partido en la localidad, Osmel Osorio López, a cargo del resumen de la actividad, resaltó los logros en las distintas ramas, pero, hizo hincapié en lo que aún resta por hacer y criticó la inercia de algunos cuadros en la solución de las deficiencias que persisten.
En el acto por el 26 de Julio en Jobabo también fueron reconocidos trabajadores, organismos e instituciones sobresalientes en el cumplimiento de sus misiones en la producción, la docencia y los servicios, así como distinguieron a funcionarios y dirigentes con resultados destacados en la etapa.