Jobabo. – Los resultados de la atención a la población durante el anterior calendario y de cuadro en igual etapa, fueron asuntos tratados este miércoles en el balance de ambas direcciones pertenecientes al Consejo de la Administración y a la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Trascendió que esa etapa estuvo marcada en el caso de la atención a la ciudadanía por la falta de completamiento de los especialistas de esa esfera, sin embargo, los esfuerzos estuvieron dirigidos a la búsqueda de soluciones a las necesidades de la población en lo referido a la vivienda y al abasto de agua, entre otras insatisfacciones.
Asimismo, durante el balance de cuadro de este miércoles en la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jobabo quedó claro que, resulta de gran importancia la capacitación de los directivos, así como el seguimiento a los acuerdos derivados de las orientaciones para el cumplimiento de las tareas asignadas a cada uno de ellos.
Por otro lado, se enfatizó en la importancia de la elección objetiva y real de las reservas de cuadro y su preparación y seguimiento para que estén listos una vez que se necesite asuma cualquier responsabilidad dentro o fuera del órgano y que logre resultados en su gestión.
Asimismo se dijo que también es medular la atención y estimulación a los directivos, aspectos en los cuales todavía es necesario profundizar más, razón por la cual algunas personas se niegan a ocupar cargos y responsabilidades de dirección a este nivel.