Trabajadores por cuenta propia de la tienda de juguetes y artículos de cumpleaños YDE, junto al proyecto BOU, la cafetería La Familiar de Eduardo Alfonso de conjunto con el sector de la salud emocionaron a todos este martes con su noble gesto al realizarle una actividad en colectivo a los niños con afecciones oncológicas, discapacidad y los hospitalizados en la sala de pediatría del mayor centro asistencial en Jobabo.
La fiesta estuvo llena de sonrisas, bailes, cantos, juegos de participación y la alegría matizada de colores con la actuación del payazo Tontozón, mientras los pequeños disfrutaron de confituras, dulces, caramelos, refresco y diversos regalos.
El acto de generosidad de estos trabajadores no estatales no pasó desapercibido, padres de los pequeños expresaron su agrado y admiración por el noble gesto del trabajador por cuenta propia del municipio.
De igual manera la Pediatra provincial del Programa Materno Infantil PAMI expresó el objetivo de dicha actividad por parte del sector de la salud. «En saludo a la jornada por la pediatría en aras de rescatar las consultas especial encaminado a las necesidades especificas que tienen eses niños de la localidad».
El compromiso y corazón solidario de estos trabajadores no estatales hacia los niños es evidente en cada una de sus acciones. Demostrando ser humanos sensibles y generosos que buscan llevar alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan.
Realizan trabajadores por cuenta propia de Jobabo actividad colectiva para niños hospitalizados, con afecciones oncológicas y discapacidad.