Con miras a aumentar el número de cirugías y de mejorar su infraestructura constructiva, el salón de operaciones que pertenece al mayor centro asistencial de Jobabo es sometido por estos días a una reparación capital ascendente a miles de pesos.
Según informó el director municipal de la salud pública Yordan Rivero Robaina a la prensa, las acciones emprendidas incluyen el arreglo de falsos techos, el cambio de la marquetería y la red hidrosanitaria, así como también la pintura.
Además, del reacondicionamiento de las áreas de pre y postoperatorio. En cuya reparación intervienen varias fuerzas constructivas de la localidad, en especial las del propio sector que no escatiman esfuerzos para devolverle la vitalidad a este salón reconocido por años como uno de los mejores no solo de la provincia sino a nivel nacional.
La reparación del salón de operaciones del policlínico con servicio de hospitalización 14 de junio de Jobabo es un esfuerzo dirigido a elevar la calidad en los servicios de salud pública y forma parte del proceso inversionista que se ejecuta en esta instalación sanitaria.