Los trabajadores de la Florería Municipal y el colectivo del jardín 14 de Junio perteneciente a la Unidad Básica Presupuestada Servicios Comunales en Jobabo, accionan con el objetivo de satisfacer las demandas de la población víspera del Día de Las Madres.
En diálogo sostenido con el sub director del organismo en el municipio Luis Fernández Rodríguez, refirió que cuentan con un adecuado nivel de flores y que además se harán compras fuera del municipio para que el pueblo pueda contar con variadas opciones en tan importante jornada dedicada a nuestras progenitoras.
El establecimiento 14 de Junio cuenta con una variedad de flores entre las que se destacan el Cajigal, , Terciopelo, Girasol, extraña Rosa entre otras que se sumarán mediante gestión en otras localidades del territorio. El directivo puntualizó que en esta ocasión cuentan con tres puntos de ventas que serán ubicados en áreas del cementerio municipal, el parque y en el propio establecimiento de La Florería.
Para estas actividades, cuentan con un colectivo que está en la mayor disposición de permanecer el tiempo que sea necesario en aras de satisfacer a las personas que precisan del servicio para esta ocasión y con otros fines. Desde horas tempranas del día los interesados pueden adquirir las flores o arreglos florales en los puntos antes mencionados.