Un año desafiante y complejo llega a su fin. Múltiples han sido las dificultades y carencias. Ahora, a despedirlo por todo lo alto en familia, para ello unidades gastronómicas de Jobabo dispondrán de amplias ofertas entre las que se incluyen más de 100 cenas, como parte de las festividades por el fin de año y advenimiento del 2022.
Directivos de la gastronomía en el municipio, afirmaron que las celebraciones del 31 de diciembre se mantienen, con el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por la COVID-19.
Las cinco unidades que prestarán servicios este 31 de diciembre son Las Tecas, El Basar, El Kiosco, La Pizzería y La Línea.
Entre las principales ofertas que podrán acceder los jobabenses platos tradicionales entre ellos cerdo asado, guisado, pollo frito, también guisado, bistec de palomilla y ternera guisada, acompañados de con gris, yuca, boniato y cervezas. Estos servicios comenzaran a partir de las seis de la tarde, el precio del plato fuerte de mayor cuantía es el cerdo asado con un valor de 160 pesos la ración, el de menor es de 35 pollo guisado con valor de 35 pesos, la agilidad de la atención depende de la disciplina de los pobladores.
Desde el inicio de este mes, la entidad de comercio y gastronomía en Jobabo, asegura con las productoras de alimentos de la provincia, los recursos requeridos para estas actividades, con el fin de respaldar las ofertas de platos, para que las familias jobabenses disfruten a plenitud.