Jobabo.- Retomar algunas de las medidas para evitar la propagación de la COVID-19 en Jobabo centró el análisis de los integrantes del Consejo de Defensa Municipal en la tarde de este lunes.
El incremento de casos positivos en el país es un llamado de alerta para que cada organismo y organización política y de masa en la localidad, extreme la vigilancia en los barrios y centro de trabajo.
Actualmente se espera el resultado de dos PCR pendientes en el municipio. La presidenta del Consejo de Defensa, Blanca Iris Santana Ravelo, hizo un llamado a los presentes para que se informe a los jobabenses la importancia del uso del nasobuco en lugares públicos con aglomeración de personas, como colas y centros de trabajo.
Identificar a los viajeros que llegan desde otras provincias a las comunidades, el uso de las barreras de desinfección en los diferentes lugares, las pesquisas para conocer casos febriles y respiratorios, son acciones permanentes en el combate que se libra en el municipio para evitar casos con el virus.